miércoles, 4 de abril de 2012

La vida en Republica Dominicana

Me encanta vivir en republica dominicana. Mi nombre es Ana, estudiante del Instituto de turismo y transporte en Breda, Holanda Holanda. Tuve una gran oportunidad para vivir en Santo Domingo, 5 meses para mi formación barco junto con mi buen amigo Marieke.

Cuando escuché que podía venir aquí, yo estaba tan entusiasmado y todo fue que me fui. No todos eran tan emocionado como tuve la idea de que la República Dominicana no era guardar y lleno de delincuentes. La gente que estaba allí, pasa su tiempo en el hotel durante tres semanas y de hermosas playas, palmeras, mar azul claro y gastronomía en el resort, lo sabíamos. O a la Zona Colonial fue en un viaje y me alegro de que su zona segura después de ella. Los dominicanos es. Y ¿qué sabemos? ¿Tan pronto como escuchamos en el país, y qué vamos a creer? Después de todo eso, nos fuimos en un viaje con un corazón fuerte, esperando por nosotros en la República Dominicana. Bien te diré francamente, mostró mejor de lo esperado después de todo lo malo.

Desde el primer día que llegué en el país, es genial. Santo Domingo es una gran ciudad y por supuesto, hay un crimen, pero no es en cualquier gran ciudad del mundo. Y ¿por qué usted turistas recurre? Fue en las hermosas playas, palmeras y el mar azul claro, pero que sigue preguntando en qué parte de la Zona Colonial, donde están la persecución de los dominicos. Creo que su idea, por razones de seguridad y paz en el resort. En la Zona Colonial personas deben trabajar para vivir así y están simplemente tratando de vender sus bienes y que ven el dinero de los turistas. ¿Puede culparles? Durante nuestra estancia vivíamos en la Zona Colonial y me gustó. Dominicanos están susurrando te pide nombres a usted (Rubio/a, Americana / y) pero no es como acoso o delito. Darles tu sonrisa y tener un buen día. Los dominicanos son gente realmente amable para ayudarle a donde pueden y están siempre en un trozo de discurso. Realmente están viviendo de las calles, música llegando a usted de todo y siempre trae buen ambiente del barrio. Muchos dominicanos son pobres, pero disfrutan de la vida, más que la mayoría de nosotros. Con los pocos recursos que tienen a sólo pensamientos positivos. Ellos saben que tienen mucho para gastar, pero en lugar de miedo y pensamientos negativos, disfrutar de sus días en el extremo. Y te puede asegurar que esto tendrá una influencia positiva sobre usted. Sé que he cometido un error va a la República Dominicana, mucho me gustó mi estancia y estoy positivo que regresó un día. Antes de juzgar el lugar debe estar allí. Será ir a la República Dominicana a quien tiene la oportunidad y tienen la misma experiencia positiva como había recomendado. También puedes pensar en vivir en estados unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario