martes, 27 de marzo de 2012

Sobre la vida y el trabajo en Francia

Michael Jones, 13, ha vivido los últimos tres años en Francia y le gusta vivir en francia. Pregunte si crees en particular que mismo inglés, francés o cualquier nacionalidad, su respuesta es inmediatamente. "Soy alemán", dice, las pestañas abrir su camisa de camisa blanca mostrar fútbol de minnows bajo conduce. «Soy alemán y estaría en el Reino Unido. «»»«No voy a ser francés.» Su hermana Amanda, 11, respondieron pero muy diferentes a la misma pregunta: 'Me gusta Francia', dice simplemente. "No importa francés ser". A continuación, Mathilda (Tilli) es Andrew, 15, que ha vivido tres años en Francia. "Poseen francés nacionalidad cuando estoy mayor me gustaría pero estoy debido al nacimiento alemán me veo como los franceses," dijo.

Si la pregunta "¿Qué es moverlo para niños después de Francia?", no hay una respuesta única. La serie de reacciones de descontento profundo y sentimientos de la habilitación de dis a su nueva vida y el lenguaje del amor. El campamento es un niño depende de varios factores y no sólo el problema obvio, intenta invitado con amigos o en la escuela. Michael, por ejemplo, la primera es su arte en francés, juega fútbol y tiene un número de amigos. Incluir a los niños desde el principio De acuerdo con la psicóloga Elaine Douglas, quien es unos años Francia vivió, después de Francia inicia una transición exitosa, cuando el niño aún en su país de origen. "Los movimientos que tienen éxito son donde los niños participan en el proceso de toma de decisiones desde el principio", dijo. Francia no tenía ninguna entrada en la decisión de los padres, hacia la Charente, Michael y Amanda. "Pensábamos que compró sólo una casa - de vacaciones y luego nos dijeron que fuimos allí a la vida", dijo Amanda. ¿Y se siente como si usted oyó las noticias? Michael inmediatamente estalló en lágrimas. "Yo sabía que quería ir", dijo. "Significa dejar a Mis amigos y que conocía un lugar conocía en absoluto".

 "Si ' vio a Michael vinos, comenzó a llorar, dice Amanda."

Fue una experiencia completamente diferente para Tilli y sus hermanos, Auguste, luego 6 y Theo, entonces 3. La familia de Andrés quería vivir en Francia, porque creían que el sistema de educación era mejor y tener un mejor estilo de vida. "Todo conjunto y yo les dije que creíamos vivir los gastos de acuerdo a Francia y lo que pensaban"?, dice la madre de los niños, Sarah, que vendió azulejos pintados a mano y figuras de cerámicas. "Les dijimos que si no quieren hacerlo, nosotros no lo haremos".

Mientras los chicos felices ir (no es de extrañar, teniendo en cuenta su edad) fueron, Tilli rechazó en un principio. Seis meses más tarde, sin embargo, cambiaron sus mentes. ¿Por qué? "Desde que decidí sería una aventura: viven en una nueva cultura y aprender francés," dice. "Sabía que lamento si lo haces." vivir en francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario