martes, 27 de marzo de 2012

Que debes y que no debes hacer en Francia


fotos de francia. Por ejemplo, antes de iniciar un contrato como consultor externo de una empresa francesa que pedí fue ordenar en contacto con sus compras, los trámites del Tratado. Hacia el final del contrato me senté el compra departamento de preguntas acerca de cómo ella interpreta un contrato específico de la cláusula. Ella me contestó, y ella copia el Director local del sitio Web, donde he trabajado. Más tarde, Gerente del Grupo me dijo que debo han solicitado por la administración del sitio. En Francia puede alcanzar cuando trabaje tan importantes como sus metas.

Fe, no que se pueden hacer sus compras, bancos y administración durante su almuerzo. Excepto en las zonas urbanas grandes, todos durante las horas está cerrado puede tomar almuerzo en algún lugar entre una y tres horas. Mayoría de supermercados permanecen, pero rompen abierto por todos lados, mientras los bancos cercanos incluso en París. Como regla general hecho nada entre 12 del mediodía y las 2 pm pero no llamar alguien en 11:55, como él o ella se cerraría ya al mediodía. Cierre significa en Francia con el que todos terminados necesita sus preguntas y enlaces; no será la última vez que algo puede comenzar. En las tiendas, son ronda los clientes restantes personal de 10 a 15 minutos antes del cierre y cazar a la caja registradora. Los franceses no aceptará tu tratando de trabajar en su almuerzo, mover el Santo.

Tomar su almuerzo regular y pausas, incluso si estás ocupado y trabajando en algo importante. Trabajo no es lo ideal en Francia su tope fuera y podría ser un poco extraño considera al hacerlo.

Tomar las vacaciones y vacaciones, que tienen derecho. Todo el mundo está haciendo. La hora del almuerzo puede ser una oportunidad para construir la red, no debe perderse. No hace falta decir, almuerzo en Francia, "bolsa marrón" es desconocidos.

No tratar de impresionar a los demás, que tienes con cuánta riqueza. Se consideraría mal gusto y no hay ninguna medida reconocida de estatus social. ¿A qué altura está que asistió a la Universidad, sus diplomas y quien socializa con como en función de su ubicación, usted. Temas de discusión típicos incluyen cultura, comida, vacaciones, política, familia, chismes de oficina, etc.. No es el dinero!

No estar decepcionados, TI no en una barbacoa ahora está invitado. Los franceses toman su tiempo antes de que, quienes quieren decidir a socializar con. Sería embarazoso si invitamos a un gesto amistoso a encontrar demasiado pronto en lo que se encuentran. Las relaciones sociales son mucho más en un uno a uno como el estadounidense "Vamos A todos los grillos." Creación de una red, por tanto, toma tiempo y es más difícil que en los Estados Unidos

Asustado usted no todas las reglas. La ayuda francesa Personaliza, juntos, como mostrar un mínimo de tacto y respeto, pero ella puede decirles también cortésmente directamente si goofed. Busque pistas sutiles y palabras tácita. Falta de consentimiento o educadamente Express puede considerarse como desaprobación. Los franceses son menos directamente a los estadounidenses. Pero al final se le permitirá juntos a fluir con el modo de vida francés y tener una experiencia maravillosa en Francia. fotos de francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario