jueves, 8 de marzo de 2012

Las grandes claves al vender en internet


Este artículo es perfecto para principiantes de internet y comercio electrónico si lo que deseas es iniciar una tienda de internet, la pregunta es ¿Qué vas a vender? Realmente esto es lo primero a abordar, porque sin los productos de que tu tienda fallará, garantizado. Todo Bromas aparte, permítanme compartir algunos conocimientos sobre amplia este tema.

En primer lugar, ¿tiene algo para ofrecer que puede hacer? ¿Artesanía, casas de aves exóticas, joyas, casas de muñecas? Mayoría de la gente responderá "No" a este, pero que está bien! Muchas opciones quedan aún. De hecho, la mayoría de tiendas en línea no cree sus propios productos. Programas de afiliados son otra gran elección. Un programa de afiliados es cuando un ofrece compañía Comisión para vender sus productos. Usted dirigir a clientes a su sitio Web, y eso es todo.

Algunas empresas podrán prever la creación de espacio y sitio web admiten, pero tenga cuidado va esa ruta--quieren cobrarle tasas de instalación y tal vez una cuota. Si el programa de afiliados vale, probablemente será libre para vender en internet.

Aquí son otros puntos de atención:

Cuánta Comisión recibirá con cada venta en internet. 5%-10% está en la parte baja. Intente seguir con empresas que te pagan 20% - 35%. Incluso he encontrado algunos programas de afiliados que pagan 50%.

¿Recibe apoyo? Muchas compañías ofrecen a sus afiliados material de marketing para ayudar a vender productos. Esto podría incluir el contenido del sitio Web, imágenes, banners, cortar y pegar mensajes y anuncios clasificados. Algunas personas se tire en muchos miles de dólares al mes con programas de afiliados, puede trabajar, pero recuerde que debe tener cuidado! Hay muchos lobos en ovejas esperando tomar la configuración de cuota y mensualmente pagos sólo a dejar sin apoyo y sin ventas de prendas de vestir que vender por internet. Si te interesan programas de afiliados, hay un número de afiliados buen programa directorios.


Lea el acuerdo de afiliación. Algunas empresas de Estado sólo pueden vender sus productos en su sitio Web y de nadie. Si esto funciona para usted, gran. Si no es así, asegúrese de leer el acuerdo y asegúrese de que este no es el caso para el mejor navegador android.

Cuáles son los salarios cantidades. Saber cuánto necesita hacer antes un cheque es cortado y enviado a usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario